niña_manta

Iniciamos las entregas de las primeras 1,500 mantas polares en el marco de la campaña contra las heladas #YoTambiénSientoFrío. Las comunidades que han sido atendidas son Uma Collana, Chechequeña, Unión Collana, Umasi, Sora, Santa Cruz, Pichacani, Casa blanca – Bajo Collana, Jatun Sayna, Chapinuyoc y Selque, Checa Sica, Buena Visita, Kapac Kaypi y Machacmarca en los distritos de Umachiri, Macarí, Llalli y Cupi que se ubican a una altitud mayor a los 4,000 msnm.

Esta ayuda ha podido ser brindada gracias a las donaciones que estamos recibiendo en nuestras cuentas recaudadoras y asimismo, por el apoyo de las empresas Laive, Alicorp y Tasa quienes nos han permitido complementar la entrega de las mantas polares con alimentos y productos lácteos.

Asimismo queremos agradecer a RANSA por brindarnos su apoyo en el almacenaje y transporte de las donaciones hacia la región de Puno y a los bancos BCP, BBVA e Interbank por la gestión de las cuentas recaudadoras.

La campaña seguirá vigente todo el mes de Julio con el objetivo de llegar a 36,000 beneficiarios.  Esta campaña no podría ser posible sin el apoyo de nuestro aliado Ayuda en Acción y sus socios locales.

Somos conscientes que no estamos solucionando un problema que se repite año a año y mientras que las acciones del Estado surten efecto, sí estamos apoyando con ayuda humanitaria efectiva puesto que  este tipo de mantas son muy apreciadas por  nuestros compatriotas en el alto andino y pueden aliviar en algo los efectos de las heladas.

santacruz_niñosWhatsApp Image 2018-06-27 at 18.12.10 (1)WhatsApp Image 2018-06-29 at 08.02.36 (1)

Comparte esta entrada

No hay comentarios.

Deja un comentario