MINDEF1

El día lunes 8 de mayo del presente año, Directores de Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP) y el Ministro de Defensa, Sr. Jorge Nieto Montesinos, se reunieron con la finalidad de estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones.

En esta reunión se detallaron los proyectos principales del SEP para el 2017, con el fin de mostrar al Ministerio de Defensa (MINDEF) las oportunidades que se pueden aprovechar en esta entidad pública, adaptándonos a sus necesidades:

1. Índice de Progreso Social

2. Desarrollo Infantil Temprano

3. Educación en Valores

4. Presencia del Estado en zonas alejadas

Asimismo, el Sr. Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo del SEP, presentó las acciones que se ejecutaron para movilizar más de 300 toneladas de donaciones por los desastres naturales en el VRAEM y en el norte del País, gracias al valioso apoyo del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Ministerio de Defensa, Ministerio de Producción, Banco de Alimentos y diversas empresas privadas, con alimentos perecibles, agua, motobombas, plantas purificadoras, medicinas, etc.

Estuvieron presentes por el Ministerio de Defensa: Ministro Sr. Jorge Nieto Montesinos, Sra. Aelín Pérez (Jefe de Gabinete de Asesores), Dr. Morgan Quero (Asesor de Despacho Ministerial) y el Sr. Luis Suazo (Secretario General del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI). Por parte del SEP estuvieron presentes el Sr. Andreas Von Wedemeyer (Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias – SNI), Sr. Oscar Rivera (Presidente de la Asociación de Bancos del Perú – ASBANC), Sr. Mario Mongilardi (Presidente de la Cámara de Comercio de Lima – CCL) y Sr. Juan Manuel Arribas (Director Ejecutivo).

MINDEF2

Comparte esta entrada

No hay comentarios.

Deja un comentario