Plantas potabilizadoras de agua Piura 2

Diversas empresas y organizaciones nacionales e internacionales están sumándose al esfuerzo de sacar adelante a la población afectada en la región de Piura, en donde las lluvias y crecidas de los ríos han golpeado severamente a nuestros hermanos en la zona norte de nuestro país.

Dada esta situación de emergencia, el SEP viene canalizando las donaciones de agua, alimentos y equipos de emergencia, en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y el Gobierno Regional de Piura.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 12.23.15 PM

En ese sentido, The Christian Broadcasting Network, organización internacional representada en el país por CBN Perú, hizo entrega de una importante donación que consta de 10 plantas potabilizadoras de agua, la cuales proporcionan 2.3 m3 de agua purificada cada una, a través de un sistema de potabilización de tecnología americana. Estas máquinas, las cuales fueron transportadas exclusivamente desde Estados Unidos para atender esta emergencia, se encuentran en funcionamiento en las zonas más devastadas de Piura, las cuales están a cargo del Gobierno Regional el cual viene asegurando su correcto uso y funcionamiento.

Representantes de CBN, al llegar a las zonas afectadas en esta región y constatar de la gran necesidad de agua potable en estos difíciles momentos, han decidido facilitar el traslado de 10 plantas potabilizadoras adicionales, para que pueden ser distribuidas en las regiones más afectadas por los recientes desastres.

Plantas potabilizadoras de agua PIURA 1 - 2.5 m3 por dia CBN

Comparte esta entrada

No hay comentarios.

Deja un comentario