nota_convenio

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, la Sra. Paola Bustamante, y el presidente de Soluciones Empresariales contra la Pobreza, el Sr. Humberto Speziani,  firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para desarrollar acciones conjuntas de manera articulada y coordinada con el propósito de mejorar la eficiencia y efectividad de las políticas públicas en materia de desarrollo e inclusión social.

Asimismo, busca establecer los mecanismos y procedimientos que faciliten la mutua colaboración y esfuerzos conjuntos orientados al fortalecimiento de las intervenciones del Ministerio de Desarrollo e Inclusión y sus programas sociales.

Al respecto, la Ministra Paola Bustamante, calificó como importante para el MIDIS dicha suscripción ya que enmarca las acciones que venimos desplegando de cooperación y permitirá ampliar nuestras acciones a otras áreas del ministerio, siempre con la idea de mejorar sus acciones basadas en la experiencia del sector privado y mediante el uso de evidencia rigurosa.

La titular del MIDIS, señaló que con ello “se recogerá desde el punto de vista privado aquellas soluciones que en el Estado necesitamos, en temas vinculados con la implementación de los programas al interior del país y que nos permitan llegar de mejor manera a nuestros usuarios, sobre todo en las zonas más alejadas del Perú”.

Asistieron al acto de suscripción la viceministra de Políticas y Evaluación Social del MIDIS, la Sra. Ariela Luna; la viceministra de Prestaciones Sociales, la Sra. Norma Vidal; el vicepresidente de SEP, Sr. Pedro Olaechea; el Director de SEP, Sr. Luis Salazar; el Director Ejecutivo de SEP, Sr. Juan Manuel Arribas y la Srta. Lorena Ferreyros, integrante de SEP.

Comparte esta entrada

No hay comentarios.

Deja un comentario