WhatsApp Image 2017-04-27 at 3.22.27 PM

Gracias al Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú-Ecuador, organización internacional que promueve el desarrollo y la cooperación mutua entre ambos países, en coordinación de las instituciones Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP), Ministerio de la Producción, Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea del Perú, se enviaron 38 motobombas a gasolina para agua, con sus respectivas mangueras de succión y descarga, para atender a las poblaciones afectadas en la zona norte del Perú, principalmente en la región de Piura. De las 38 unidades donadas por esta institución, 8 fueron trasladadas desde Piura hasta Tumbes para también apoyar con la recuperación de las zonas devastadas en esta región.

IMG-20170420-WA0004 (1)

Asimismo, la empresa Tecnofil donó 2 motobombas de 6’’ (con sus respectivos accesorios) adicionales a los que entregaron al Gobierno Regional de Piura hace unas semanas, con lo que se completaron en total la entrega de 46 unidades de estas maquinarias tan necesarias en estos momentos.

Estas motobombas vienen siendo de gran ayuda para absorber el agua anegada en diversos puntos de la región, por lo que su traslado se realizó eficientemente para que puedan llegar a su destino lo antes posible. En ese sentido, fueron trasladas vía aérea desde la Base Aérea Las Palmas (Surco, Lima) y del Grupo Aéreo N° 8 (Callao).

WhatsApp Image 2017-04-27 at 5.15.33 PM

Comparte esta entrada

No hay comentarios.

Deja un comentario