Reunion Patronato

El miércoles 21 de Marzo del 2018 se llevó a cabo en la sede de ASBANC, la Primera Reunión del Patronato SEP en lo que va del año, con la asistencia de las empresas Poderosa, Backus, Southern Perú, Ferreycorp, BASF, Gloria, EY, Molitalia y Telefónica; y con la participación de Oscar Rivera como representante del Directorio.

En esta reunión se compartieron las principales actividades realizadas por el SEP durante el 2017 y los planes para el 2018.  Nuestro Director Ejecutivo, Sr. Juan Manuel Arribas, hizo especial énfasis en el nuevo rol que tendrá el SEP en la atención temprana ante desastres naturales.

Sobre este tema, se informó que el SEP está trabajando para consolidar la respuesta temprana del Sector Privado ante Desastres Naturales, con la participación de diferentes sectores de la economía así como de los principales grupos empresariales del País. Se pretende elaborar un Protocolo de Atención Temprana para apoyar las Acciones del Estado y así lograr sinergias.

Los comentarios de las empresas participantes de la reunión fueron muy positivos por los avances realizados así como del nuevo foco del SEP, comprometiéndose a seguir apoyando durante el presente año.

reunion Patronato

Comparte esta entrada

No hay comentarios.

Deja un comentario