caratula_libro_nuevafilantropia

Amigos,

Hace aproximadamente un año, nos entrevistaron dentro del contexto de una investigación de la Universidad del Pacífico, apoyada por el BCP, la Ford Foundation y la Fundación Interamericana, que buscaba evaluar el estado de la FILANTROPÍA EN EL PERÚ.

Esta semana, nos enteramos que la investigación abarcó 157 instituciones en 10 regiones del País, y que se han seleccionado 3 Instituciones como casos de éxito, y una de ellos somos nosotros, Soluciones Empresariales contra la Pobreza.

Estamos muy contentos, y queremos compartir este “reconocimiento” con todas las empresas que nos apoyaron desde el 2011 y también con nuestro Directorio que creyó en este precioso proyecto y como no, con las personas que trabajaron directamente en el SEP (Juan José Garrido, Lorena Ferreyros, Jose Luis Villaverde y Maria Luisa Peña).

Los retos que tenemos por delante son enormes, pero desde el SEP siempre mantendremos nuestra actitud de ocuparnos, antes que de preocuparnos.

“MISIÓN ENFOCADA, COLABORACIÓN ACTIVA CON EL GOBIERNO Y PARES, DIRECTORIOS CON UN ALTO COMPROMISO, DISEMINACIÓN DE INFORMACIÓN Y MEDICIÓN DE IMPACTO.”

Muchas gracias y que ¡¡¡VIVA EL PERÚ!!!

Juan Manuel Arribas

Comparte esta entrada

No hay comentarios.

Deja un comentario