convenio sep indeci

El día de ayer Lunes 22 de Mayo, Soluciones Empresariales contra la Pobreza firmó un convenio marco de cooperación institucional con el INDECI en el marco del apoyo del sector privado hacia la atención temprana de desastres.

El SEP viene enfocando sus esfuerzos en la atención temprana de desastres, por lo que este Convenio le permitirá establecer un vínculo formal con la Institución del Estado encargada a este fín. Se pretende mejorar las coordinaciones entre el Estado y las Empresas Privadas en caso de desastres naturales y además se tiene por objetivo el colaborar en la mejora de las capacidades logísticas de INDECI.

Una de las partes mas importantes de esta colaboración se traducirá en el “empalme” de los protocolos del Estado con el Protocolo que el SEP viene diseñando y que permitirá incrementar significativamente la eficiencia en la acción rápida ante desastres. Por parte de Indeci, firmó el Jefe de INDECI, el General de Brigada EP Jorge Luis Chavez Cresta y por el SEP, su Director Ejecutivo, Sr. Juan Manuel Arribas Berendsohn.

firma convenio indeci

Comparte esta entrada

No hay comentarios.

Deja un comentario