WhatsApp Image 2017-07-13 at 1.14.52 PM

Durante la primera semana de julio se entregó cerca de 6.6 Toneladas de alimentos, específicamente conservas de carne de pollo, las cuales se repartirán entre la población más necesitada en diversos puntos del VRAEM: Base de Mazamari, Base de Puerto Ocopa (Río Tambo), Albergue Santa Teresita, Alcaldía de Puerto Ocopa, Alcaldía de Puerto Prado y en la Asociación de Damas Asháninkas.

Gracias a esta donación por parte de la empresa COEXMO S.A.C., y a la coordinación logística del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), fue posible el rápido traslado de estos productos desde Lima, los cuales serán distribuidos en favor de las diversas obras sociales promovidas por las asociaciones conformadas por personal del CCFFAA. Asimismo, las autoridades locales fueron las encargadas de recepcionar estas donaciones en el Aeropuerto de Mazamari.

WhatsApp Image 2017-07-13 at 1.17.44 PM

Luego de la entrega de diversas donaciones en la comunidad de Puerto Prado desde el sector privado en el mes de marzo del presente año, muchas empresas y organizaciones privadas continúan ayudando a cubrir las necesidades de las poblaciones ubicadas en las zonas más devastadas por los desastres naturales, a través de la entrega de productos y alimentos de primera necesidad, por lo que el trabajo coordinado con el CCFFAA y las autoridades municipales de la zona es fundamental. En este caso, se suma el apoyo de la Asociación “Virgen de la Merced – Patrona de las Armas del Perú”, quienes coordinaron directamente todo el proceso de entrega de las conservas de pollo en esta población.

WhatsApp Image 2017-07-13 at 1.15.53 PM

Comparte esta entrada

No hay comentarios.

Deja un comentario