20170319_105336_001

El día domingo 19 de marzo, partió el Buque de la Armada Peruana BAP Tacna, de la Marina de Guerra del Perú, llevando cientos de toneladas de toda clase de ayuda con destino hacia el Puerto de Paita (Piura), para ser entregado a los miles de damnificados por los huaicos en la zona norte del país.

Gracias a las coordinaciones de Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP) con las instituciones públicas encargadas, se pudo contar con el valioso apoyo de empresas privadas como CBC, Alicorp, Fouscas Trading, Química Suiza, Backus, Intradevco y Ememsa, quienes se hicieron presentes ante esta situación de emergencia. El aporte de estas organizaciones sumó alrededor de 51 toneladas, en productos como alimentos envasados, agua embotellada, colchones, detergentes, medicinas, entre otros.

Asimismo, agradecemos a nuestros amigos del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) y la Marina de Guerra del Perú, por su profesionalismo y compromiso con nuestro país.

20170319_134517

Comparte esta entrada

No hay comentarios.

Deja un comentario